Veneran a un hada que apareció en México y ahora está en formol

2
291
Foto: EFE

Un albañil de 22 años aseguró que un hada a «Campanita» apareció en su de la ciudad de Guadalajara, México, donde ya montó un santuario dedicado a la criatura fantástica.

José acepta de buen «un donativo» de todo el que quiera entrar a su casa para ver al imagen de un hada que apareció en su , ubicado en el barrio de Lomas Verdes, de los más pobres de la ciudad .

«Estaba arrancando guayabas y vi un centelleo. Creí que era una luciérnaga, la tomé y sentí que se movía. Cuando la vi supe que era un hada madrina», contó Maldonado, que quedó desempleado recientemente y agradece las donaciones.

El hallazgo se produjo el fin de semana pasado y Maldonado recogió al hada madrina en un vaso con formol donde se puede ver una figura de unos dos centímetros de altura, de consistencia gelatinosa y con cierto parecido a «Campanita», el personaje del cuento de Peter Pan.

«Yo he visto de todo y sí creo que el hada es , por eso quería venir para constatar que esos mitos son ciertos», convino César Ramírez, uno de los más de 3 mil visitantes que ya fueron a ver a la extraña criatura.

De paso, los vecinos de Maldonado aprovecharon la ocasión para instalar puestos de venta de comida y bebida para los visitantes, mientras que los amigos del tienen la consesión del merchandising, que consta de llaveros y fotografías que cuestan unos 20 pesos mexicanos u ocho .

Fuente: EFE

2 Comentarios

  1. no ven que ese idiota quiere tomale el pelo a todos ustedes pero mas idiotas son si creen semejante bavosada en mexico son las pesona mas idolatra que yo evisto poreso se van aquemal en el infielno pal de invesiles no ponga su confianza en jesus paraque ven como se los lleva el diablo el diablo a esta hora se tiene k tal bulando de to ustedes palomo es que no ven k ese cabron lo k quiere es fama ay mequede sin en pleo dejame irpara mexico a salir con una bata blanca en merio de una iglesia catolica y dire soyyyyyyyyy san juanitoooo traiganme a qui una maleta llena de dinero y k no se peso si no dolares no bulto porque yo estube ay cuando maria dio a luz al niño que segun estedes nunca a creesido no ven k el mundo entero se bula de ustedes bola de inutiles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here