Venganza: Incendiaron la casa del acusado del homicidio de Bracamonte y Herrera

1
255

En los primeros minutos de este miércoles, los vecinos del barrio Río Dulce vivieron momentos angustiantes, cuando presuntos integrantes de la familia Bracamonte incendiaron la vivienda de Gatito Ferrero, quien sería el autor del homicidio de Bracamonte y su hijo.

Como se recordará el lamentable episodio se registró el pasado domingo en la localidad de Sacha Pozo (Dpto. Banda) cuando estas personas se trasladaban al santuario de San Gil, para cumplir con una promesa.

A raíz de este lamentable hecho, presuntos familiares de los occisos tomaron la determinación de dirigirse a la casa de Ferrero (ubicada en calle Oceanía) y le prendieron fuego.

Fuentes policiales señalaron que en la vivienda se encontraba deshabitada, puesto que sus ocupantes se retiraron por temor a represalias.

En el lugar del hecho trabajó personal de la Seccional 15 y Bomberos Voluntarios de la ciudad, quienes sofocaron el foco ígneo.

1 Comentario

  1. Que barbaro ahora piden justicia los bracamonte y 5 cinco de ellos estan presos y por lo visto faltan mas y quien se acuerda de la gente que les cagaron la vida estas lacras basuras que los dejen que se maten entre ellos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here