Ventura: "Cuando lo vi, me dio la sensación de un general de guerra"

0
233

En la noche del jueves, Ciudad.com ya había adelantado cómo había sido la sorpesiva reunión que Diego Maradona y Luis Ventura habían mantenido horas antes. Se concretó a través deVíctor Stinfale, abogado del Diez, quien los llevó a una sala de su casa de Ramos Mejía y los dejó solos. “Ahora que están cara a cara, díganse lo que quieran. Yo los cierro con llave. Cuando me llamen, vuelvo”, fueron sus palabras.

En la tarde del viernes, Ventura se sentó en Intrusosy cual invitado, fue «entrevistado» por Jorge Rial y el resto de sus compañeros. El periodista, entonces, detalló cómo fue el encuentro con Maradona.

«Me llevan a una casa, llena de guardaespaldas y autos, parecía un campo de concentración (sic). Diego ya estaba. Stinfale me ofreció algo para comer, mandó a comprar unos sandwiches de miga y pedí agua, al igual que Diego. Cuando lo vi, me dio la sensación de un general de guerra, un Marlon Brando en Apocalipsis. La primera palabra que cruzamos fue «hola», yo le puse un poco más de onda al saludo. Stinfale dice: ‘Ustedes se tienen que decir un montón de cosas, esta reunión intenta ser para construir, pero hagan lo que quieran’ y se va cerrando con llave», arrancó explicando Ventura.

El periodista siguió: «Arranqué yo preguntándole: ‘¿qué te pasa?’. Hay temas personales que no voy a contar, tanto de él como míos. El me dijo que yo dije muchas boludeces, me las enumeró. Yo le dije que no le iba a pedir disculpas por nada, que lo pasado, pisado. Estaba en una actitud gruñona en un principio, después fue más amigable. El me pidió ampliación de tres temas, que no voy a contar. Pero sí puedo decir que hablamos de Verónica Ojeda.Me dijo que hay un acuerdo verbal por la cuota de alimentos. ‘Mi hijo no va a necesitar nada’, fueron sus palabras. También me aclaró que se va a Dubai con Dalma, no con Verónica, y antes de viajar se tiene que operar la rodilla. No me contó del acercamiento con Verónica pero por lo que dijo, el orden de sus mujeres hoy en día es Verónica, Rocío y Claudia».

Ventura también reveló que charlaron sobre la polémica tapa de Paparazzi en la que se puede ver a Benjamín (4), su nieto e hijo de Gianinna y el Kun Agüero, junto con Jorge Taiana, supuesto novio de Claudia Villafañe: «A partir de la tapa de Paparazzi él sintió que se le descorría un velo, le hizo ver traiciones, fue una bocanada de oxígeno, le hizo ver la realidad que él se negaba a ver. A él le vendían otra historia o él compraba: ‘yo no supe verlo’. La foto es en Nordelta, en la casa de Gianinna».

El periodista luego contó otra parte de la charla con Maradona: «Diego dijo ‘el puto del Kun quiere hacer de Independiente a Benjamín, pero no lo va a lograr poque Babu le pone todas las fichas para que sea de Boca’. El tiene proyectado armar algo para que su nieto desarrolle deportivamente y futbolísticamente sus condiciones, que ya las tiene a pesar de ser tan chiquito. En dos momentos se le ilumina el rostro a él: cuando habla de Benjamín y cuando habla de Diego Fernando, en mi opinión. Contaba detalles de su relación con los dos. En ese momento ya estábamos más relajados, pero los primeros 15 minutos fueron duros».

El momento tenso, que, como bien adelantó este sitio, incluyó la rotura de un vaso, fue detallado por Ventura: «Me preguntó qué sabía sobre algo puntual. El tenía bronca como diciendo ‘qué pelotudo que fui, siempre lo pensé y me decían que no’ y rompe un vaso contra la pared».

Para el final, Ventura dejó los tres temas en los que se pusieron de acuerdo con Maradona: «Nos intercambiamos los teléfonos, para eliminar intermediarios. Después, me dijo que antes de irse a Dubai quería comer un asado conmigo y hubo una ‘pelea’ para ver quén era el asador. Tercero, él quería que le haga una nota y yo le dije que no. Pero le dije que se aparezca cuando quiera en cualquier lugar en donde esté yo, si le gusta o no le gusta algo que yo dije».

«Sobre el video o fotos aseguró que no existen tales imágenes en poder de Rocío, que sí pueden ser de 10 años para atrás. Aseguró que hace 10 años que está limpio», contó Ventura. Y más tarde Rial agregó: «El video no es con un travesti como se comentaba, sino con una mujer. Con Ventura ya lo habíamos visto hace unos 5 ó 6 años…».

Para finalizar, el periodista se refirió a la relación del Diez con Don Diego, su padre: «Pensé que cuando hablase de su papá me iba a mandar a la mierda. Por mi parte, le conté algo que tenía que ver con mi papá, que yo con tal de aferrarme, monté una terapia intensiva a su casa. Le dije que, respecto a Don Diego, si lo mudaba de esa casa lo iba a matar. Me dijo que se caía por la escalera, le dije que le haga un cuarto abajo. Me dijo que tenía razón, que lo iba a hablar con su viejo. Yo le dije que no haya intermediarios, que lo hable a solas con él».

Ventura concluyó: «Le dije que lo voy a seguir admirando eternamente como futbolista y como hombre volveremos a tener chispazos».

Ciudad.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here