Ventura le prometió a Sofovich ir a su velatorio y patearle el cajón

0
329

Luis Ventura le respondió a Gerardo Sofovich (que estuvo con Jey Mammon y realizó polémicas declaraciones contra Jorge Rial y el co conductor de Intrusos) y lanzó: “Alguien me dijo que me deseaste la muerte. Quedate tranquilo porque voy a ir a tu velatorio a patearte el cajón. Chau, besos”.

Sofovich estuvo en el segmento que conduce Jey Mammon bajo el personaje de “Estelita” y habló sobre su relación con Rial y Ventura. Entre chiste y chiste afirmó que la pelea con el conductor de Intrusos fue causada por los celos que Ventura manifestaba por relación.

Ante estas acusaciones, el periodista le respondió: No soy un tipo que cela a los amigos. Primero que nunca estuve celoso de Gerardo y segundo, jamás creí que fuese amigo de Jorge. Las hijas de Jorge nunca lo registraron”.

Y haciendo referencia al origen de la pelea, dijo: “El quería que yo fuese a su cumpleaños número 70 y yo le dije que no, porque iba a haber gente que no iba ser agradable encontrarme. Al día siguiente yo ya tenía la primera agresión”.

Pero esto no fue suficiente para saciar la ira de Ventura y punzó hirientemente: “Él se cag… en su familia. Estuvo 22 años peleado con su hermano, sangre de su sangre. Recién se arregló cuando el hermano tuvo un problema de salud. Vayan y pregúntenle al hijo de Gerardo qué opina de su papá. Es una m.. de tipo, lo sabe todo el mundo”.

Para cerrar, miró a la cámara y sentenció: “Alguien me dijo que me deseaste la muerte. Quedate tranquilo porque voy a ir a tu velatorio a patearte el cajón. Chau, besos”.

Estilo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here