"Veo difícil que Carrizo pueda seguir en River"

0
298
El Kaiser admite complicaciones

El de River, Daniel Passarella, admitió que es muy complicado que Juan Pablo continúe en el club después de junio, ya que su pase pertenece a la Lazio de . «Si la Lazio no hace un esfuerzo junto con nosotros, es difícil que se quede», aseguró. También habló de la con los y del brillante futuro que le espera a Erik Lamela.

«Todavía no se han entablado las conversaciones, él tiene ganas de quedarse. Pero es difícil, tienen que sacrificarse las dos partes», declaró con respecto a las negociaciones con el italiano por la continuidad de Carrizo. «Él está con muchas ganas de quedarse y nosotros también lo deseamos. Es una garantía y me parece que él empieza a tener una edad por la que cada que pasa va a mejor», conlcuyó el Kaiser.

El buen rendimiento de Carrizo en el arco de River hicieron que el arquero vuelva al seleccionado argentino, su reaparición se daría en el amistoso que va a la Selección «local» frente a Ecuador el 20 de abril.

Sobre la deuda que mantiene el club con los jugadores, Passarella precisó que les pagarán cuando el club logre vender algún jugador o si entra dinero con el fideicomiso. «Yo les digo a los que le debemos 100 mil, 200 mil, 300 mil, que se queden tranquilos, obviamente que están poniendo una gran voluntad. Estamos pedaleando juntos para sacar esto adelante», dijo el presidente.

El Kaiser también habló sobre la gran promesa del club, Erik Lamela: «Es un jugador increíble, impactante con su personalidad. Sabe bien lo que quiere, cómo se debe . Tiene dieciocho años, es muy chico, pero creo que va a dar qué hablar», concluyó Passarella.

 
Fuente: MinutoUno

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here