Verdulerías de Clodomira también acordaron una lista de precios máximos

0
618

Tal como había sucedido antes con los principales supermercados de la ciudad, las verdulerías más grandes de Clodomira llegaron a un acuerdo con las autoridades municipales para establecer una lista de precios máximos con los productos de mayor demanda.

La medida forma parte de las acciones adoptadas por el intendente José “Toto” Herrera, a partir de las decisiones que tomaron la Presidencia de la Nación y el Gobierno de la provincia ante los efectos del estado de emergencia sanitaria decretado por el riesgo de coronavirus, y que tienen impacto en la economía de los consumidores, como también en los comercios que bajaron sus ventas.

En este marco el jefe comunal, junto con el secretario de Gobierno, Ramón Ruiz; el director de Bromatología, Rubén Saván, y funcionarios policiales, mantuvieron una reunión con los propietarios de las cinco principales verdulerías de la ciudad.

De allí surgió esta lista de precios máximos que deberán ser respetados por los comerciantes del rubro para los siguientes productos por kilogramo: Tomate $ 60; zanahoria $ 100; cebolla $ 40; cebollín $ 30; papa $ 30; zapallo $ 30; morrón rojo $ 120 y verde $ 80. Banana $ 60; pera $ 70; manzana $ 70 y naranja $ 40.

También se acordó poner a disposición de los vecinos un combo solidario al valor de $ 280, que incluye un kilogramo de cada uno de los siguientes productos: papa, cebolla, zanahoria, tomate naranja y banana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here