Verifican las frecuencias de las líneas 4, 3 y 5

0
130

Desde hace unos días, el personal de la Dirección de Tránsito de la Comuna local, implementó una serie de operativos a los fines de controlar la frecuencia de las líneas de colectivo 3, 4 y 5 .

Al respecto el sub secretario de Servicios Públicos, Miguel Montenegro indicó a la prensa, «los vecinos se acercaron hasta tránsito y dejaron sus reclamos porque las empresas encargadas del servicio público de pasajeros no cumplen con sus respectivas frecuencia».

En este sentido acotó, «una importante cantidad de agentes, fueron designados para controlar la frecuencia de los micros que transitan por distintos sectores de la ciudad.Los reclamos por parte de los vecinos, incluyen las líneas 4, 3 y 5, que según indicaron no cumplen con los tiempos acordados en los recorridos».

Miguel Montenegro recordó que la empresa Juan Bautista Alberdi, «a la cual pertenecen las líneas 3 y 5, resultó notablemente afectada tras el incendio de 10 de sus unidades. por lo que no cumple con regularidad su servicio».

A la vez acotó que mantuvieron reuniones con el propietario de dicha empresa, a fin de garantizar la continuidad de las líneas 3 y 5, ante los rumores de que se dejaría de brindar el servicio en estos recorridos.

Por último mencionó, «los controles continuarán realizándose hasta que se normalice la situación, antes del inicio del ciclo lectivo 2015».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here