Verón volvió y Estudiantes goleó a Atlético de Rafaela

0
261

Estudiantes cortó una racha de tres partidos sin ganar y suma 9 puntos, producto de 2 victorias y tres empates.

Los dirigidos por Carlos Trullet se quedaron con 19 puntos, junto a Racing. Además, la `Crema` sumó su segunda derrota consecutiva fuera de Rafaela.

Desde el comienzo, el dominio fue del conjunto local que a través de la generación de juego de Verón y Braña complicaban al elenco de Trullet que apenas especulaba con algún contraataque.

La primera jugada de peligro llegó a los 9 minutos con un disparo del lateral izquierdo, el colombiano Domínguez, desde afuera del área que Sara mandó al córner. Unos minutos después, a los 14m., el asistente Rubén Bustos le anuló un legítimo gol a Boselli, quien había sido habilitado por un movedizo Gastón Fernández.

La tibia respuesta del visitante llegó de un contraataque que dejó a López frente a Albil pero definió mal ante la salida del arquero, en lo que fue el único acercamiento de la primera etapa.

Cuando promediaba la primera parte, a los 23m., llegó la justificada diferencia en el marcador luego de una buena jugada que comenzó con Boselli `pivoteando` para Braña, quien habilitó entre líneas a la «Gata» Fernández que en un sólo movimiento dejó en el suelo al arquero para después definir cruzado.

Ya en la segunda parte, la «Crema» intentó adelantarse algunos metros pero careció de profundidad para lastimar a los dirigidos por Miguel Russo que seguían ocasionando situaciones de gol.

El segundo tanto no se hizo esperar ya que a los 15m., luego de un cambio de frente de la `Bruja` Verón, el volante Mariano González recibió a la derecha y mandó un centro al segundo palo para Boselli, quien tirándose de pecho definió en soledad para dejar sin reacción a Rafaela.

Luego, a los 27m., Gastón Fernández recibió de Albil, después de un saque de meta, y con un disparo certero desde afuera del área metió la pelota en el ángulo izquierdo de un Sara que no mostró resistencia.

A partir de ahí, lo que restaba del encuentro quedó de más y sólo sirvió para que el público de Estudiantes ovacione a los reemplazados Verón, quien entró en la cuenta regresiva para su retiro, y Boselli, protagonistas junto a Fernández de una justificada victoria local.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here