Verónica Larcher buscará ganar la intendencia de ciudad Capital

Elecciones Municipales 2018

0
642

Con la presencia del referente del Frente Renovador, Pablo Mirolo, en la jornada del viernes fue presentada la doctora Verónica Larcher como candidata a intendente de la ciudad Capital. Además, se lanzó la candidatura a concejal de Mariana Lezama.

En la ocasión estuvieron presentes los integrantes de Libres del Sur, entre ellos el diputado provincial Fernando Giménez.

Al referirse a esta nueva contienda electoral, Mirolo expresó: “Este es un desafío importante para nosotros como un nuevo espacio político. Queremos reafirmar nuestra alianza política con el partido Libres del Sur en el marco de nuestro Frente Renovador con el cual participamos en anteriores elecciones en la provincia”.

Luego agregó: “Hoy los municipios tienen que tener una acción moderna. Nosotros queremos que todos los municipios de la provincia tengan esta perspectiva para estar cerca del vecino brindando respuestas concretas, y creemos que las mujeres como la doctora Verónica Larcher y Mariela Lezama harán posible este proyecto político aquí en la Capital”.

Por su parte, el diputado Fernando Giménez dijo: “Desde el Frente Renovador apostamos a construir una alternativa política que vaya más allá de lo electoral. Creemos que nuestras candidatas representarán muy nuestras ideas políticas y defenderán los intereses de todos los vecinos”.

Proyectos y desafíos

A su turno, Verónica Larcher dio a conocer su plan de gobierno: “Nuestro eje de trabajo será buscar a la persona en sí. Vemos que en Santiago Capital hubo muchas obras de infraestructura pero se han olvidado las necesidades básicas y sociales. El municipio no tiene que esperar soluciones de la provincia sino trabajar para generar cambios y asistir a los vecinos”.

En tanto, Mariela Lezama consideró: “Esta candidatura es un desafío personal y general como espacio político. Pero consideramos que estamos listas para asumir este compromiso, para ellos nos hemos preparado de la mejor manera y elaboramos un proyecto de trabajo para llevar soluciones a todos los vecinos de Santiago Capital”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here