Verónica Larcher juró como secretaria de Gobierno

1
406
Verónica Larcher, al momento de prestar juramento como secretaria de Gobierno.
Miguel Estefan, Jefe de Gabinete de la Municipalidad de La Banda.
Miguel Estefan, Jefe de Gabinete de la Municipalidad de La Banda.

Tal como lo anunció LA BANDA DIARIO, en  la jornada de este lunes el intendente Pablo Mirolo tomó juramento a Verónica Larcher como secretaria de Gobierno y a Miguel Estefán como Jefe de Gabinete con rango de Secretaría.

El acto se desarrolló en el Salón de Acuerdos de la Comuna local, y contó con la presencia de secretarios, directores, concejales, familiares de los nuevos funcionarios e invitados especiales.

Al hacer uso de la palabra el Mirolo destacó, «estamos poniendo en funciones a dos amigos que a lo largo de mi gestión me han acompañado».

Seguidamente puntualizó, «tengo muchas confianza en ellos y estoy seguro que se desempeñarán de la mejor manera en sus cargos».

«Nuestro objetivo principal es mejorar cada una de las áreas para brindar un servicio de excelencia a nuestros vecinos», culminó Mirolo.

Por su parte Larcher y Estefan agradecieron al intendente la confianza depositada en ellos y se comprometieron a efectuar un «trabajo en conjunto y en equipo» con cada una de las áreas de la Comuna bandeña.

1 Comentario

  1. Que alegría ver como bandeña el intendente se inspiro en profesionales y que hoy en día eligieron a personas idóneas con conocimiento de los lugares que ocupan porque ya daba vergüenza que en el municipio de mi ciudad solo ocupaban cargos gente inoperante sin experiencia y ni el mero conocimiento del lugar que lo asignaban a dedo.-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here