Verónica Larcher: «Mi meta es trabajar para solucionarle el problema de la gente»

Elecciones Municipales 2018

0
393

Verónica Larcher, candidata a intendente de ciudad Capital por el Frente Renovador, continúa caminando los barrios para conocer las inquietudes y necesidades del vecino y dando a conocer sus propuestas de Gobierno.

Hasta el momento visitó los barrios Borges, Ejército Argentino, Juan Felipe Ibarra y Los Telefónicos.

En estas charlas mano a mano recepcionó reclamos tales como la falta de gas natural, cloacas, basurales, el mal funcionamiento del servicio público de transporte, la falta de espacios de recreación para los niños y jóvenes, entre otros.

Ante esto, Larcher les explicó: “El intendente tiene que tener contacto directo con los vecinos, al no haber presencia del Estado en los barrios, no se dan cuenta de que falta educación; limpieza, los jóvenes en las esquinas sin saber qué rumbo tomar, cayendo en la droga, el robo, etc., porque nadie los incentiva a estudiar un oficio o hacer un deporte”.

“También tiene que haber una nueva planificación del transporte público de pasajeros, con un control eficiente», indicó.

“Nosotros queremos volver a trabajar con la gente, a la par del vecino. El municipio debe llegar a la gente y a los barrios, porque no es sólo la obra pública solamente, sino el trabajo por y para la gente, y eso ha sido olvidado”, destacó la candidata.

“El gobernante tiene que tener vocación de servicio y sensibilidad social, hoy el sufrimiento que hay en la sociedad es muy grande, está muy triste y es debido a que no hay esperanzas porque ningún funcionario se acerca a escuchar a la gente y a ayudarlos a mejorar su calidad de vida. Cuando den el voto les pido que lo hagan a una persona que al mirarla a la cara vean que tiene vocación de servicio, sensibilidad social, que sepa llegar a la gente, que los escuche”, destacó.

“No tengo miedo de trabajar en los barrios y estar a la par de la gente para solucionarle los problemas, esa es mi meta”, finalizó Larcher.

Las actividades seguirán en los próximos días, en los circuitos 1, 5  y 7 de la ciudad capital.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here