Verónica Larcher pondrá énfasis en el contacto directo con los vecinos

0
178

Visiblemente emocionada por el camino que le toca recorrer la flamante secretaria de Gobierno, Verónica Larcher señaló, «voy a poner énfasis en el contacto directo con los vecinos, en el mano a mano».

En diálogo con LA BANDA DIARIO la flamante funcionara no dudó en afirmar que su designación como secretaria de Gobierno, «es la primera vez que me siento reconocida por un amigo, como es el intendente Pablo Mirolo a quien le agradezco la confianza depositada en mí».

Consultada sobre cuáles serán las primeras medidas que adoptará en su cartera manifestó, «tengo que conocer el espacio donde trabajaré. Tengo entendido, porque hemos hablado, que la doctora Morales deja en muy buenas condiciones financieras todo el sector. En estos días, voy a interiorizarme de cada una de las direcciones y veré cuáles son sus necesidades».

En otro orden de cosas manifestó, «las direcciones que estarán a mi cargo tienen una mayor sensibilidad social con toda la ciudadanía bandeña y sobre ese aspecto me voy a enfocar, voy a poner énfasis en el contacto directo con la gente, en el mano a mano».

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here