Verónica Llinás contra Macri: esta vez por el duelo del ARA San Juan y el Superclásico

0
342

Verónica Llinás volvió a criticar a Mauricio Macri luego de que trascendieran imágenes del presidente en una fiesta horas después de decretar un duelo nacional de tres días por la aparición del submarino ARA San Juan y la muerte de sus 44 tripulantes.

“Estoy destrozada, ¿qué tragedia? Tragedia es como me quedaron los pies después de bailar los temas de Tini, ¿Sabés lo que es aguantar los pisotones de Mauri durante toda la noche?”, se la escucha decir a Llinás en el sketch que compartió en sus redes sociales.

“No me digas que sos de los golpistas que se ofenden porque se fue a una fiesta un día de duelo nacional, ¡qué ignorancia! ¿Sabés lo compungido que estaba ese hombre? Daba lástima verlo bailar. Ni quería ir, lo tuvimos que llevar a cococho al helicóptero”, menciona el personaje mientras acompaña las imágenes con el hashtag “#PresidenteInsensible”.

Y el Superclásico no podía faltar

La final de la Copa Libertadores que se jugará de este sábado en el Monumental también tuvo lugar en el video de la actriz, quien ironizó sobre el fanatismo de Macri por Boca: “¿Sabés el estrés que produce ser un estadista de la talla de nuestro Presidente? Hace quince días que no duerme… ¿Qué G-20? ¡El River-Boca, el Superclásico! Qué insensible que es la gente”.

El Tribuno

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here