Verónica Ojeda fue aceptada por la Justicia en la investigación por la muerte de Maradona

0
921

Este miércoles, según confirmaron fuentes judiciales a Infobae, el magistrado de garantías Orlando Díaz, bajo cuya firma está el expediente que investiga la muerte de Diego Armando Maradona con sospechas de un posible homicidio culposo, aceptó como particular damnificada a Verónica Ojeda, ex pareja del ídolo y madre de su último hijo, Dieguito Fernando.

A comienzos de esta semana, Ojeda se presentó en el expediente a través de su pareja, el abogado Mario Baudry. Así, mediante esta nueva decisión, tendrá vista como parte en el caso, investigado por la fiscal Laura Capra y, mediante Baudry, podrá pedir medidas de prueba.

En otra decisión tomada en la mañana de hoy, Díaz autorizó la apertura de los teléfonos incautados al médico Leopoldo Luque durante los allanamientos del domingo a su casa en Adrogué, donde se recuperó la historia clínica de Maradona. También serán peritados los teléfonos incautados a Agustina Cosachov, psiquiatra que actuaba en el tratamiento, cuya casa y consultorio también fueron allanados ayer. En estas pericias, por ejemplo, Ojeda podrá proponer un perito de parte.

El juez Díaz también le concedió, este miércoles, a los abogados Matías Morla y Yamil Castro Bianchi el recurso de apelación que presentaron luego de que el magistrado rechazara que las hermanas del exjugador y entrenador sean tenidas en cuenta como particulares damnificadas en el expediente, al considerar que había otros familiares, como los hijos, con mayores derechos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here