Verónica Ojeda habló del reencuentro de su hijo con Diego Maradona: “Dieguito rompió la cuarentena y le dio un abrazo a su papá”

0
582

Este fin de semana, comenzó a viralizarse un video en el que se veía a Diego Maradona bailando con Verónica Ojeda y mostrando sus glúteos. Y los cuestionamientos no tardaron en llegar. ¿Por qué había salido a la luz justo para el Día del Padre? ¿Eran imágenes recientes? ¿A quién buscaba perjudicar el que las filtró? Estas y otras tantas preguntas circularon tanto por los medios de comunicación como por las redes sociales. Hasta que, finalmente, la mamá de Dieguito Fernando, el menor de los hijos del Diez, salió a explicar la situación.

“No son de este fin de semana estas imágenes, son de México, de cuando estábamos en Sinaloa. Era una celebración, un día que Diego había ganado un partido. Ese video tiene más de un año. Yo hoy estoy en pareja con Mario (Baudry), y estoy súper enamorada, en otra sintonía completamente”, comenzó diciendo Verónica en diálogo con Confrontados, por El Nueve.

¿Si hubo una mano negra que hizo que esto se viera justo ahora? “No se qué pensar, pero fue malicioso obviamente. Ese video está grabado por Stéfano, un italiano amigo de Diego al que nosotros le decimos El Tano. Se escucha su voz que se está riendo. Y la persona que lo filtró lo hizo con el fin de lastimar. Pero a mí, lo único que me molesta es que estaba con ojotas, musculosa y short. ¡Cero lookeada! ¿Y de Diego qué pueden pensar? El es así…”, aseguró Ojeda.

No obstante, la mamá de Dieguito reconoció que sí se encontró con Maradona hace dos semanas, cuando logró que su hijo fuera a visitarlo. Sin embargo, no quiso opinar sobre el estado en el que vio a su ex. “No voy a hablar sobre su tema, de eso tienen que hablar las personas que están con él. Yo solamente fui a llevar al nene. Y tampoco rompí la cuarententa: por derecho y por ley, él puede ir a ver a su papá. Logré comunicarme con Diego, se vieron, hablaron, estuvieron un rato y nos volvimos. Nada más”, aclaró Verónica.

Frente a la polémica generada en torno a si lo cuidaba o no al Diez, según lo que se vio en el video, Ojeda aclaró que para ese entonces ella ya no estaba en pareja con él. “Yo no soy la mujer, soy simplemente la mamá de Dieguito. El tiene hijas, hermanas…Yo soy la ex mujer. ¿Quieren saber si yo estaba con Diego o no en México? Vos sabés como es, siempre va a tirar algún que otro piropo… Pero yo hace siete años que no estoy con él”, explicó.

Por otra parte, para dejar en claro que a ella no le gusta este tipo de exposición, Verónica preguntó: “Durante los nueva años que estuve con Diego, ¿ustedes supieron algo de la vida de él? Bueno, listo. Yo estaba al lado de él y estábamos tranquilos”. Y luego reconoció: “Obvio que hubo internaciones y momentos difíciles. Yo lo conocí en el 2005, cuando estaba en La noche del Diez, pero antes también tuvo un montón de situaciones en las que estuvo Claudia (Villafañe) y lo cuidó muchísimo. Pero cuando yo estuve, lo cuide”.

Finalmente, Verónica dio algunos detalles de cómo fue el encuentro de Dieguito y su padre después de un año sin verse. “En realidad, había un pacto entre los dos de no decir nada. Pero, apenas salí de ahí, me llamó un periodista muy reconocido y me preguntó si era verdad que yo estaba con Maradona. Y, oh casualidad, es un amigo de la ex novia de Diego”, dijo en referencia a Rocío Oliva.

Enseguida, Ojeda denunció que hubo “un chico llamado Charly”, quién sería un primo de Oliva, que hizo “de todo” para que ella no pudiera ingresar con su hijo al country dónde vive Maradona. “Lo importante es que se vieron y estuvieron juntos. Fue hace diez días. Y el Día del Padre, Diego lo llamó por face time, habló con el nene y hoy, por fin, tienen contacto. Eso es lo que me importa a mí, nada más que eso”, señaló Verónica. Y dijo que ella siempre hizo “las cosas bien” como mamá.

Maradona y Ojeda en febrero de 2019 en Sinaloa, durante el cumpleaños de DieguitoCon respecto a las declaraciones de Gianinna, quien dijo estar dolida por la difusión de esas imágenes de su papá, Verónica se excusó de opinar. “No voy a hablar de la hermanita de mi hijo. Por respeto a Dieguito”, dijo. Y agregó en relación a un conflicto que la hija de Maradona tuvo hace tiempo con Rocío, cuando se difundió un audio en el que ésta la amenazaba: “La verdad que no me interesa lo que digan o dejen de decir. Si están enojadas, pueden enojarse también con gente que la insultó, a la que le hizo denuncia, le pusieron una perimetral, botón antipánico…”.

Ojeda reconoció que no la pasó bien con Maradona en México. “Por eso estoy en Buenos Aires, pasaron muchas cosas”, dijo. E insistió que, lo que a mucha gente le molesta, es que su hijo tenga comunicación con Diego. Y que, por eso, el encuentro no se pudo hacer en el domicilio del Diez, sino que se dio en un estacionamiento cercano.

“Lo único que puedo decir es que me fue muy difícil acercarme a Diego, es verdad. Fue una situación muy incómoda, estando con Dieguito. De la salud de Maradona no voy a hablar. Yo estoy feliz de que volvió a reencontrarse con nuestro hijo y de que hoy tienen comunicación. Eso le hace muy bien a los dos”, aseguró Verónica.

Los trascendidos indicaban que el Diez se habría quebrado frente al niño y que el pequeño lo habría tenido que consolar. “Mi hijo ya está grande y se da cuenta de todo. Dieguito rompió la cuarentena, lo saludó y le dio un abrazo terrible a su papá. Siempre están las emociones. Obviamentne, se van a abrazar, se van a besar y se van a decir ‘te amo’”, confesó.

Según Verónica, en ese momento Maradona se dio cuenta de que su entorno no quería que viera al nene. “Diego ya sabía (de la visita) y lo estaba esperando. Y cuando se enteró de que yo estaba en la puerta salió afuera. Obviamente, en los barrios privados no se puede ingresar excepto que tengas autorización. Pero, en este caso, por se el hijo menor con una autorización puede ingresar. Todo el mundo lo sabe” concluyó Ojeda.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here