Verónica Ojeda: "Me bajo del Bailando porque no quiero tener problemas con Maradona"

0
108

ojedaVerónica Ojeda fue tentada para participar en el certamen Bailando 2015. La mamá de Dieguito Fernando estaba con muchas ganas de encarar este desafío, pero todo cambió cuando se enteró de que Diego Maradona evaluaba pedir una nueva medida cautelar para que no hablé de él ni de su hijo en el programa, según informó Ángel de Brito en el ciclo BDV.

Teleshow se comunicó con Matías Morla, quien en este momento se encuentra en Caracas junto a su cliente. El abogado declaró que el astro de fútbol todavía no había firmado el pedido. Cabe recordar que en 2013 cuando ella quiso presentar a su hijo en el programa de Susana Giménez, Maradona recurrió a la Justicia para impedíserlo.

Más tarde, en el programa de espectáculos de Magazine entrevistaron por teléfono a Ojeda, quien admitió haber recibido un llamado del abogado del «Diez»: «Le molesta [a Maradona] que yo pueda trabajar, que sea feliz, que haga cosas que me gustan, que esté tranquila. Es increíble que me quiera mandar una cautelar para que no hable de mi hijo, cuando él lo mostró en el Mundial y habló en todos los programas de su hijo. La verdad es que estoy cansada, estoy podrida de esto».

«No quiere que vaya al Bailando, que no haga nada. Le molesta la exposición que tengo», explicó Verónica, quien optó por tener un perfil más mediático en los últimos tiempos. Incluso se mostró públicamente con su nueva pareja, Pablo Pugliese, con quien planea irse a vivir en breve.

Luego, señaló que había decidido no aceptar la propuesta de bailar en el certamen que conduce Tinelli: «Hablé con los productores. La verdad es que no voy a ir al Bailando porque prefiero no tener tantos problemas con el padre de mi hijo, prefiero estar tranquila con mi hijo, estoy cansada… Prefiero bajarme de todo y vivir una vida tranquila y hacer otras cosas. Yo tuve la reunión con los chicos, estaba entusiasma y contenta, después surgió esto y me bajoneó».

Por último, aprovechó para quejarse de que el astro de fútbol hace varios meses no tiene ningún tipo de contacto con Dieguito Fernando, más allá que cumple con la cuota alimentaria: «Yo hago lo que quiero con mi vida, el tema es que él mezcla todo. Diego no lo ve a Dieguito desde diciembre. Si vamos a sacar los trapitos, vamos a hablar bien, de todo».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here