Verónica Ojeda protagonizó un escándalo al ser detenida en un control policial sin el permiso para circular

0
805

Verónica Ojeda protagonizó un escándalo al ser detenida por un control policial que detectó que no tenía el permiso correspondiente para poder circular.

Así lo contó el periodista Martín Candalaft durante la emisión de este lunes de LAM, el ciclo conducido por Ángel De Brito.

«El sábado 15.30, esto se conoce recién ahora, ruta provincial 10, Verónica Ojeda iba manejando una camioneta Toyota Hylux cuando es parada por un control policial. El control policial obviamente le pide el certificado para circular, ella le dice que es empleada del Estado. Aparentemente muestra un permiso que es trabajadora del Estado, muestra el QR de que ella trabaja para un estamento estatal , que nosotros sepamos hasta el momento no lo es», comenzó relatando Candalaft.

«Entonces el policía, al darse cuenta de esta situación, le dice que tiene que chequearlo con la base de datos porque algo le resultaba raro. Ahí es cuando el gendarme le dice tengo que chequear esto porque evidentemente la situación está mal, y ella empieza a decir que conoce a Sergio Berni y ahora les vamos a explicar por qué dice esto. Dice que tiene contactos con Sergio Berni, agarra el celular y realiza un llamado. ¿A quién realiza el llamado? A Mario Baudry, el jefe de Gabinete de Sergio Berni, que es su novio», continuó el periodista.

«Ella le quiere pasar el teléfono a los gendarmes, y los gendarmes obviamente no quieren agarrar el teléfono, no tienen por qué agarrar el teléfono. Entonces, ella lo que les dice es yo me quedo acá y ahora él va a venir para acá. Patotearon a los oficiales, no la dejaron seguir, ella lo que decía es que estaba yendo desde su casa en Ezeiza hasta un campo en Loma Verde, en Escobar», agregó Candalaft.

«Llega Mario Baudry, jefe de Gabinete de Sergio Berni, muy ofuscado, así dice el parte policial, se baja, pide reunirse con todos los oficiales que estaban trabajando en el control, los increpa, les dice que ellos no podían estar haciendo ese control. Cómo termina esta situación, finalmente ellos pudieron continuar, tuvieron que volver para Ezeiza. Verónica Ojeda fue denunciada oficialmente por violar la cuarentena y Mario Baudry fue denunciado también por abuso de autoridad», cerró Candalaft.

Fuente: el trece tv

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here