Verónica Ojeda rompió el silencio y apuntó contra Aníbal Lotocki: “Tengo granulomas”

0
345

Este martes por la tarde, Daniel Ambrosino confirmó que Verónica Ojeda tiene problemas de salud tras operarse con Aníbal Lotocki, años atrás.

El periodista contó al aire de América Noticias que habló vía WhatsApp con la exmujer de Diego Maradona, quien le confirmó que tiene granulomas encapsulados, dolores en la cinturas y durezas en la zona de los glúteos.

Video Placeholder

Verónica Ojeda está sufriendo las consecuencias de haberse operado con Aníbal Lotocki (Foto: captura América)

Sobre las intervenciones a las que Ojeda se sometió con el cirujano, Ambrosino detalló: “Una lipoaspiración en abdomen y cintura, en espalda para quitarle exceso de tejido graso, y relleno de glúteos”.

“Los médicos le aconsejan no hacer ningún tipo de gimnasia que fuerce a lo que tiene que ver con la cintura o con los glúteos para no provocar cierto dolor en esa zona”, sumó el panelista, quien también reveló que la mamá de Dieguito Fernando tiene un turno para hacerse un estudio especial con el doctor Alejandro Druetto.

Ojeda, que se operó con Lotocki hace más de una década, le contó al periodista que no inició ninguna causa porque a esta altura ya estaría prescripta. Sin embargo, aclaró que “no tendría problema de acompañar como testigo a todas las denunciantes”.

La palabra de Mario Baudry sobre Verónica Ojeda

TN Show se contactó con Mario Baudry, pareja de Verónica Ojeda, después de que la exmujer del “Diez” rompiera el silencio. “Verónica no quiere hacer nada porque su hijo mira todo y ya perdió a su papá y no quiere que vean a su mamá con un problema de salud en la TV”, dijo el abogado en referencia a los motivos por los que la rubia elige no hacer públicas sus complicaciones de salud.

Mario Baudry junto a Verónica Ojeda y Dieguito Fernando (Instagram/mariobaudry)
Mario Baudry junto a Verónica Ojeda y Dieguito Fernando (Instagram/mariobaudry)

Y cerró: “Por eso Verónica no habla del tema, para cuidar a su hijo”.

Qué decía Verónica Ojeda sobre sus operaciones con Aníbal Lotocki

Meses atrás, al aire de LAM (América) había contado cómo llegó a ser operada por Lotocki. “Una amiga en común, que es conocida del ambiente, me dijo ‘Vero, andá a este hombre que él te va a operar’. Fui, obviamente me dijo ‘sí, te opero la semana que viene’. Me hice unos estudios y me operé. Me hice una lipo general y después él me agregó un poco de relleno en las caderas porque no tengo nada de caderas”.

Aníbal Lotocki también operó a Verónica Ojeda (Foto: captura América)
Aníbal Lotocki también operó a Verónica Ojeda (Foto: captura América)

Sobre este último punto, Ojeda reveló que ella no le pidió que él le agregara relleno, sino que Lotocki se lo sugirió.

Fuente TN

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here