Verónica Ojeda, sin vueltas: ¿qué pasaría si Diego Maradona y Rocío Oliva van a ver su obra?

0
773

Los primeros días del verano no fueron sólo de placer para Verónica Ojeda. Acompañada, como siempre, por Dieguito Fernando, la rubia realiza su debut en el teatro infantil de la mano de la obra El Duende Guardián, con funciones de martes a domingos desde las 9 de la noche en el Teatro Victoria.

«El año pasado ya estábamos hablando con (el productor) Carlos Peton para hacer un infantil. En octubre comenzamos con los ensayos y a armar la obra», contó con orgullo Ojeda a Teleshow, al tiempo que aseguró estar «feliz» por esta puerta que se le abrió en su carrera.

Como siempre polémica y muy directa en sus declaraciones, contó qué pasaría si Diego Maradona quisiera ir a ver la obra acompañado por su actual pareja, Rocío Oliva: «Bienvenido sea, por supuesto, es un espectador más. Pero que paguen la entrada los dos».

-¿Es cierto que Dieguito Fernando se subía al escenario en los ensayos y daba indicaciones?

-En realidad yo venía acá todos los fines de semana desde octubre pasado con él para ensayar. Él estaba sentado y llegó un momento en el que se subió al escenario solo y empezó a bailar con el coreógrafo. Fue muy gracioso porque agarraba todo.

-¿También se sube en la función?

-No. Cuando terminamos la función lo saludo porque él espera que su mamá lo salude. Tengo un vestido hermoso de princesa todo blanco y él quizás me ve como una princesa porque se enamora de la mamá y está esperando a que lo salude y lo abrace.

-¿Qué pasa si un día te dice «mamá quiero subirme al escenario? Ya es el segundo año que te ve actuando…

-No hay problema. Basta que sea feliz, si le hace feliz estar arriba del escenario, bienvenido sea. Ningún problema, al contrario. Si me dice que quiere estudiar actuación el día de mañana, lo llevaré también.

-¿Y el papá qué dice a todo esto?

-No lo sé, pero supongo que va a decidir Dieguito. El que manda es Dieguito de ahora en más. El mes que viene cumple cuatro años y está enorme, divino.

-¿Cuánto hace que no lo ve?

-Lo mismo que yo, hace seis meses. Desde julio, que vino aquí a la Argentina. Ahora en diciembre vino pero no lo vimos. De hecho yo estaba mucho en Mar del Plata pero el 24 y el 31 me he ido a Buenos Aires a pasar las Fiestas con mi familia y le dejé dicho que íbamos a estar allá por si quería verlo, pero no pudo ser. La semana pasada me llamaron para ver si había posibilidad de que Dieguito lo pueda ver al padre pero estaba instalada en mar del Plata y era el día del estreno, imposible. Diego se fue, creo que está en Múnich, lo he visto en la tele. Está volviendo a la Argentina, una vez que esté acá estamos hablando para que mis padres lo lleven a a Buenos Aires y se encuentren allá.

-¿Y lo dejarías ir a Dubái?

-Eso está por verse, primero lo tiene que ver acá en Buenos Aires y después veremos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here