¿Verónica Ojeda y Diego Maradona denuncian a Rocío Oliva?

0
224

Verónica Ojeda está furiosa con Rocío Oliva. La última novia de Diego Maradona había declarado que la mamá de Dieguito Fernando no había perdido a su hija, sino que había abortado y todo estalló. «Ella no tiene ni idea lo que pasé cuando perdí mi embarazo porque perdí a mi bebé», dijo Ojeda, mientras lloraba en una comunicación telefónica con Infama: «Ella es una mujer. No tiene que hablar así».

Por ese audio de una entrevista hecha a Oliva por el Diario Muy que mostraron en el ciclo de América, las ex del Diez empiezan otra batalla. Ojeda aseguró que la denunciará y adelantó que es posible que Maradona se sume a esa acción judicial, molesto por las palabras de la joven de 23 años.

Incluso, se mostró muy molesta porque dio a entender que ella también había sido víctima de la violencia de género: «Dijo que Diego me pegaba, que me trataba mal. Diego jamás me levantó la mano».

Más tarde, después de burlarse vía Twitter («Mañana salgo yo por teléfono y lloro ¡jajaja!», Oliva se puso en contacto con Infama y reconoció que ayer a la noche habló con Maradona.

Vía teléfono insistió que él volvió a negar que había mantenido relaciones sexuales con Ojeda en su visita a Buenos Aires en diciembre. De esta manera, repitió que la hija que perdió la mamá de Dieguito Fernando no era del ex futbolsita, pese a que un examen de ADN demostró lo contrario.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here