La modelo Verónica Perdomo y su partener Pablo Juin debutaron en Bailando 2012, en un gala que se llenó de emoción y en la que la joven desmotró ser un verdadero ejemplo de vida.
Después de sufrir un accidente cerebro vascular en 2009, logró recuperarse, y finalmente entró a la pista de Showmatch con mucha seguridad y para enseñar todo su talento, tras un mes de muchos ensayos con su coach.
«Estaba escuchando todo lo que vos decías, las cosas que viví y pensaba ‘no tengo que llorar’. Mi familia sufrió mucho y lo que me paso es muy terrible pero te juro que se puede», manifestó Vero, al ver a todos sus seres queridos presentes en el estudio.
Marcelo Tinelli recordó que durante su internación falleció su papá y tiempo después soportó la muerte, por un paro cardíaco, de su hermano. Y que tuvo que aprender a hablar, comer y caminar.
«Estaba en silla de ruedas y decía ‘mi sueño es estar acá’. Quería bailar porque desde antes de mi accidente me gustaba. Es lo que quiero decirles a todos, que se puede, que hoy es el día», completó la joven, que después de su performance se abrazó con el conductor mientras el público gritaba su nombre para apoyarla.
Cuando llegó el momento de las devoluciones de los miembros del jurado, cada uno le dedicó unas palabras de aliento y apoyo a la concursante, que se llevó la sorpresa de obtener un puntaje perfecto.
Carmen Barbieri y Moria Casán destacaron la alegría, la enegría de la joven y la sonrisa constante durante toda la coreógrafia. Aníbal Pachano, en tanto, recordó que fueron compañeros en canal 9 y que era una excelente compañera de trabajo, ella en respuesta a su comentario se acercó y le dio un beso.
«Si vos no decís tu historia, no se nota lo que te ha pasado», afirmó, entre lágrimas, Antonio Gasalla. Vero, se asustó cuando fue el turno de Polino, pero el periodista bromeó: «Después de todo eso, enfrentarte conmigo no es nada».
Al despedirla de la pista, Tinelli cerró el debut de la joven diciendo: «Este es uno de los momentos únicos de la televisión, que te llevás, es amor puro, pleno».
Fuente: Teleshow