Verstappen ganó el GP de Imola

0
158

El piloto de Red Bull y tricampeón de la Fórmula 1, Max Verstpappen, ganó la carrera del Gran Premio de Imola, que fue la séptima de la temporada 2024, en un domingo en el que no pasaba nada hasta que mermó la actuación del neerlandés y el piloto de McLaren Lando Norris finalizó siete décimas por detrás, lo que llenó de emoción el circuito Enzo e Dino Ferrari.

El podio lo completó Charles Leclerc, de Ferrari, pero más allá de la lucha por la punta en las últimas vueltas, no hubo demasiadas sorpresas durante la carrera y Verstappen pudo hacer valer la pole position que había conseguido el sábado.

Cabe mencionar que Oscar Piastri, compañero de Norris, culminó cuarto, pero cerró un buen fin de semana y mantuvo al monegasco a tiro en las 63 vueltas, más allá de que no logró superarlo. Por su parte, Checo Pérez, quien dio 37 vueltas sin parar en boxes, lo que hizo que sea superado por varios autos y cayera su actuación, luego se recuperó y finalizó octavo.

La próxima carrera se realizará el próximo fin de semana en Mónaco y el campeón defensor de la F1 buscará continuar estirando su liderazgo, mientras que en McLaren se ilusionan con disputarle el reinado.

Fuente: tyc sports

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here