Veteranos de Malvinas entregaron donaciones en la Escuela «Héroes de Malvinas» de Vaca Muerta

0
556
Los Veteranos de Malvinas Roberto Caro, José Giménez y David Díaz  realizaron una nueva visita a la escuela de la localidad de Vaca Muerta, en el departamento Banda; para realizar la entrega de donaciones y compartir un chocolate con los niños.
De esta manera, los ex Combatientes cumplieron una vez más con acompañar a sus ahijados. En ese sentido José Caro expresó: «Siempre me llena de emoción compartir un rato con esa comunidad educativa, una escuela que nos unió en muchas ocasiones. Mi agradecimiento a todos esos padres que nos reciben siempre de la mejor manera, a los alumnos y en especial a su director Gustavo Paz». 
Por su parte, José Gimenez expresó: «Como siempre es muy emocionante compartir éstos momentos con nuestros ahijados y acercarles donaciones que sabemos les ayudará mucho en este momento. Agradecemos al director por su trabajo y por hacer patria en el monte santiagueño».
Finalmente, el director profesor Gustavo Paz señaló: «Muchas gracias por sus permanentes aportes, nuestra comunidad los valora y nos enorgullece tenerlos en nuestra institución. De algo estamos seguros, la causa Malvinas nos mantendrá siempre unidos».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here