Viajantes y comerciantes anhelan la pronta inauguración del derivador de tránsito

2
313

Una de las obras importantes que la Comuna está encarando es el derivador de tránsito ubicado en avenida San Martín entre 27 de Abril y Maipú.

Al respecto un grupo de viajantes de distintas partes del interior de la provincia expresaron su deseo de que la mencionada obra sea inaugurada lo antes posible.

Todos coincidieron en señalar, «este trabajo es importante; nosotros desde hace muchos años venimos del Dpto. Figueroa a efectuar diferentes trámites y también las compras».

Seguidamente añadieron, «la construcción de este derivador es fundamental, porque nos permitirá tener un lugar seguro donde esperar nuestros transportes. Además, nos va a proteger de las inclemencias del tiempo».

Por su parte los comerciantes también mostraron su satisfacción por la construcción de este derivador, «sin lugar a dudas que este trabajo le cambiará la cara a la ciudad. Los pasajeros tendrán un lugar cómodo para esperar las combis y regresar a sus respectivas casas».

«Desde el punto comercial también nos veremos favorecidos y esto es fundamental para que nuestro centro comercial siga creciendo», indicaron.

Además del derivador, habrá una sala climatizada, sanitarios como así también kioscos.

2 Comentarios

  1. es una gran obra esta, y pensar que los concejales del frente cinico estaban en contra, porque no hablan con los comerciantes de otros departamentos que vienen?

  2. hace unos dias estaba observando,la obra,esta quedando,hermoso ese lugar de mi ciudad,pasara a tener mas vida ese sector apatico de la banda…señores concejales del frente civico,trabajen como bandelos apoyen todas las obras que realize el municipio,es para el bienestar de todos nosotros…….gracias la banda diario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here