Viajar a Buenos Aires en tren durante el verano costará entre $ 700 y $ 2.700

0
469

Los que pretendan comprar pasajes en tren para viajar en el verano ya pueden hacerlo. La empresa estatal Trenes Argentinos anunció que ya se encuentra abierta la venta de pasajes para los servicios de larga distancia. Los recorridos unen Buenos Aires con Tucumán, Rosario, Córdoba y Junín; y se venden para diciembre, enero, febrero y marzo.

Los boletos pueden ser adquiridos en webventas.sofse.gob.ar para las fechas que van desde el 1° de diciembre de 2018 hasta el 31 de marzo de 2019. Todos los servicios cuentan con clase pullman y primera. Además, los trenes que van a Córdoba y a Tucumán -paso previo por La Banda- también ofrecen la posibilidad de viajar en camarote.

“Para este verano ofrecemos servicios de larga distancia que conectan a más ciudades, en coches cómodos, seguros y a precios accesibles. Para nosotros es central que cada vez más personas utilicen estos servicios de calidad, por eso ofrecemos promociones. Por ejemplo, un 10% de descuento en la compra online de pasajes. Recientemente lanzamos una nueva página web que agiliza el proceso de compra, haciéndolo más rápido y cómodo. Esto, sumado a nuevas paradas, como Rosario Sur en el tucumano y en el cordobés -además de Bell Ville- nos permite seguir mejorando la experiencia de viaje”, aseguró Marcelo Orfila, presidente de Trenes Argentinos.

Se pueden comprar un máximo de 20 pasajes por persona y para adquirirlos se debe presentar el DNI de cada uno de los viajantes. En el caso de los menores que no viajen acompañados por sus padres deben presentar una autorización con carácter de declaración jurada y se puede descargar de nuestra página web.

Las tarifas

Retiro – Tucumán: Primera $ 770. Pullman $ 925. Camarote $ 2.695.

Retiro – Rosario: Primera $ 300. Pullman $ 360.

Retiro – Córdoba: Primera $ 500. Pullman $ 600. Camarote $ 1.750.

Caseros – Junín: Pullman $ 300.

La Gaceta

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here