Viajar en colectivo: Una misión imposible

Los usuarios mostraron su indignación por el pésimo servicio que brinda la Línea 1.

0
720

Los usuarios del transporte público de pasajeros mostraron su indignación por el mal servicio que presta la empresa responsable de la Línea 1.

A través de una nota enviada a esta redacción los munícipes explicaron, «desde mediados de Diciembre la situación se volvió insostenible. Para tomar un colectivo de la Línea 1 debemos esperar una hora y media».

En este sentido una empleada de comercio expuso, «el problema se da tanto al mediodía como a la noche. Días pasados salí de mi trabajo a las 13 horas y espere durante 50 minutos en la parada y no pasó ninguno. Con el calor que estamos soportando se torna imposible. Tuve que viajar en otra línea, no me quedó otra opción».

La misma persona añadió, «el pasado viernes, llegué a la parada a las 21.15 horas y el colectivo pasó a las 22.45 horas. No se puede esperar tanto. Es imposible».

También remarcaron que a la siesta, «viajar es casi una misión imposible. No pasan. No podemos esperar tanto para regresar a nuestras casas».

«Si bien es cierto, los usuarios tenemos otra alternativas de viaje como por el ejemplo el transporte semipúblico de pasajeros (taxis-radio taxis), estos no son baratos. Más si tenemos en cuenta los sueldos de los trabajadores», acotó.

Finalmente solicitaron a las autoridades competentes un mayor control en la frecuencia de los colectivos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here