Vialidad provincial trabaja en la repavimentación y remodelación de la Ruta 8

0
391

En el marco de las acciones que vienen ejecutando la Subsecretaría de Obras Públicas de la provincia y el Consejo Provincial de Vialidad, se puso en marcha la repavimentación y remodelación de la Ruta Provincial 8 desde calle Alberdi de la ciudad de La Banda.

En la jornada de este jueves, el presidente del Consejo Provincial de Vialidad, ingeniero José Félix Alfano, junto al subsecretario de Obras Pública, Jorge Zuain supervisaron el avance de la obra.

En este contexto, Alfano manifestó, “comenzamos a trabajar en su totalidad, la doble calzada de 7,30 mts cada uno, iluminación, para lograr transitividad y seguridad a todo la zona. Queremos lograr mayor seguridad; es una zona con un amplio volumen de concurrencia de vehículos”.

Cabe destacar que la designación de las obra se centra en: construcción de platabanda central, construcción de cordón cuneta, reparación de subrasante en calles indicadas, construcción de base estabilizada granular, construcción de bocacalles con cordones integrales, iluminación, demolición de calzada y platabanda, retiro y traslado de línea eléctrica existente al obrador Tramo 16.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here