Viatri: "Si a Palermo le regalaron el arco, a mí me tienen que regalar el banco"

0
310

Foto: Telam

En Boca ya empiezan a sonar distintas posibilidades ante el inminente retiro de Martín Palermo

, máximo goleador de la institución. El primer apuntado es Lucas Viatri, a quien no le gustó tener tan pocos minutos en cancha por parte de Julio César Falcioni. La hinchada «xeneize», en su gran mayoría, avala la titularidad del joven delantero a partir del próximo semestre futbolístico.

«Si a Palermo le regalaron el arco, a mí me tienen que regalar el banco. Ese no me lo saca nadie«, disparó el delantero en 90 Minutos. Así, con humor y una sonrisa en la cara, el jugador volvió a declarar que espera ver más acción en el futuro. Cuando se había rumoreado la posibilidad de que «El Titán» renovara por seis meses más su contrato, Viatri ya había adelantado que «me voy a la m…».

El atacante de la cantera “xeneize”, quien cada vez que le tocó ingresar rindió de buena manera, declaró “estar preparado para rendir” este nuevo desafío de ser el reemplazante del máximo artillero de la institución.

Ante los rumores de que la dirigencia podría traer otro delantero al club (suena con fuerza el nombre de Santiago Silva), Viatri declaró: “Si no doy resultado tienen que traer a otro, es así”.

Fuente: Infobae

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here