Vicente Bokalic: «Esta es una fiesta para transformar el corazón»

0
461

Con el lema: «Madre de la Eucaristía, infunde en nosotros la docilidad de tu Hijo» la comunidad de la parroquia «Nuestra Señora de Lourdes» celebró orgullosa sus 46 años de servicio y el primer aniversario de la Capilla de Adoración.

La misa estuvo presidida por el obispo diocesano Vicente Bokalic quien en el marco del día de la Asunción de la Virgen María destacó: «La soledad, el desamparo, la tristeza, las luchas de la vida. Ella vivió y así la tenemos que mirar siempre. Por eso Ella es capaz de perdonarnos a nosotros. Hoy celebramos su asunción victoriosa y con su Hijo está en el cielo y allá vamos nosotros. Ese es nuestro destino. Vamos a encontrarnos con la Madre de Jesús».

También expresó: «Nuestra Madre quiere que nos sintamos muy cercanos, nos alegremos. Más allá de eso, está la vida nueva. En un acto de servicio, María va a visitar a su prima para ayudarla en su situación de embarazo».

«Esta es una fiesta para transformar el corazón nuestro, de nuestra familia -prosiguió- mirarla a Ella y decirle María ayúdanos a vivir en paz, a los necesitados. A ponernos de pie, a seguir luchando. Le pedimos a María que Ella nos acompañe y la citamos como mamá, es nuestra Madre. Como comunidad, celebra a María, siga a María. Le damos la gracia de Dios».

La celebración de Nuestra Señora de Lourdes comenzó el pasado domingo con un triduo y un encuentro de formación sobre la santa eucaristía, que estuvo a cargo del padre Alberto Villaseñor Jiménez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here