Vicky Xipolitakis contrajo coronavirus

0
632

Este domingo se confirmó que Vicky Xipolitakis contrajo coronavirus, la segunda contagiada entre los participantes de «MasterChef Celebrity».

El Polaco fue el primero de las figuras en contraer la enfermedad. Ahora fue el turno de la ex vedette quien en el Día de la Madre recibió el resultado de su hisopado que determinó su positivo en covid-19.

A través de Twitter Pampito anunció: «Vicky Xipolitakis Covid positivo #MasterChefArgentina». Al instante los usuarios se preocuparon por la salud de la mediática y por la continuidad del programa.

Momentos después de que el periodista diera la noticia, Vicky publicó una serie de historias en su cuenta de Instagram por el Día de la Madre en las que se la notó muy compungida.

Para completar la frese, quebrada en llanto expresó: «Esta mañana me levanté con una noticia…». Sin dar más detalles, DiarioShow.com se comunicó con la mediática quien se mostró muy sensibilizada por la situación.

Vicky se encuentra aislada junto a su hijo de casi dos años Salvador Uriel en la gran casa que tiene a su cargo. Como regalo recibió un paquete de globos, bombones y cartes con tiernas dedicatorias.

Fuente: diario show

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here