Vicky Xipolitakis decidió continuar en Telefe

0
638

Finalmente, Vicky Xipolitakis tomó una importante decisión para su futuro profesional inmediato. Hace cerca de un mes, la rubia fue convocada por la producción de Marcelo Tinelli para sumarse a La Academia 2021.

Las negociaciones fueron largas pero hace pocas horas Vicky Xipolitakis rechazó la propuesta del equipo de Marcelo Tinelli, confirmó Primiciasya.com.

Xipolitakis terminó muy bien con Telefe después de su paso por Masterchef Celebrity en su primera edición de famosos y desde el canal de las pelotitas le ofrecieron algunas alternativas laborales más que ella decidió priorizar.

Por tal motivo, Vicky se quedará en Telefe y no pasará a La Academia 2021 que sale por El Trece pese a la importante propuesta para quedarse hasta el final del certamen.

Recordemos que Vicky Xipolitakis participó de la primera edición de Masterchef Celebrity durante el 2020 e inicios del 2021. Pese a todos los pronósticos, la rubia quedó en el quinto lugar entre los 16 iniciales.

Luego de su exitoso paso por el reality de cocina, la rubia trabajó con Marley durante todo el verano en el programa Minuto para ganar.

Fuente: primicias ya

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here