Vicky Xipolitakis en Villa Carlos Paz: sol, placa y cucusa con su nombre, ¿y un premio por ser "La Chica del Año"?

0
261

Vicky Xipolitakis se convirtió en una de las reinas de Villa Carlos Paz, a pesar de no estar haciendo temporada en la plaza cordobesa. Disfruta de los días de sol, la gente la saluda por la calle y hasta tiene su placa y una «cucusa» (la vesión femenina del clásico Cucú) con su nombre. Como si fuera poco, aseguró que los organizadores del concurso La Chica del Verano le dijeron que le darán un premio por ser «La Chica del Año».

En diálogo con Teleshow, la ex melliza griega contó la historia del pajarito cordobés: «Es una ‘cucusa’, como es mujer, periodistas de Córdoba, en homenaje le iban a poner Vicky, con un plaquita».

A pesar de la alegría de tener una ‘cucusa’ con su nombre, Vicky no pudo asistir al evento, ya que muchos se oponían a que uno de los íconos de la ciudad llevara su nombre: «Fue tanto lío que Moria no me dejó ir. Yo quiero darle alegría a la gente, no quiero que quede nada como falta de respeto. Un par de personas empezaron a decir que era una falta de respeto».

«Estoy feliz porque pensaron en mí y muy agradecida, porque un ícono tan importante lleva mi nombre. En Carlos Paz me están pasando muchas cosas lindas», contó Vicky, que explicó además que los periodistas cordobeses, creadores de la iniciativa, hablaron con la jefa de prensa del municipio para conseguir la autorización para bautizar a la ‘cucusa’.

Parece que los aires cordobeses le cayeron bien a Xipolitakis: «Amo Carlos Paz, no conocía, muy buena onda la gente, el lugar, me siento como si estuviera en Europa, hay partes que son réplicas».

Mientras se prepara para estar en Punta del Este con Marcelo Polino y su hermana Stefanía con el espectáculo Lengua Filosa, la griega contó algo que podría no caerle muy bien a las candidatas para ser La Chica del Verano: “La gente del diario La Voz (organizadores del concurso) me dicen ‘no sos la chica del verano, sos del año’ y me quieren dar un premio”. ¿Cómo le caerá el comentario a Lorudes Sánchez, Laurita Fernández, Barby Reali, Claudia Ciardone y Gisela Berger candidatas del concurso?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here