Vicky Xipolitakis festejó la primavera con una foto hot

0
282

Con la llegada de la primavera, Victoria Xipolitakis saludó a sus miles de seguidores en Twitter y compartió una fotografía en topless en la que solo lució una diminuta tanga. Además, sus partes íntimas están tapadas con flores coloradas.

«Feliz primavera les desea la Barbie Spring jajajajajajaaa. ¡Los quierooooooo!», disparó desde su cuenta oficial la curvilínea vedette, quien suele calentar la red social con imágenes provocativas y sensuales.

Picante como de costumbre, de esta manera Victoria no sólo deleitó a la platea masculina con su figura, sino que además volvió a jugar con que es una Barbie, algo que la llevó hace un tiempo a protagonizar una polémica con Charlotte Caniggia, quien había asegurado: «La única Barbie soy yo. Las demás son todas unas chirusas».

Por estos días Vicky se encuentra de gira por diversos puntos del país con Escandalosas, la revista protagonizada por Carmen Barbieri y Moria Casán que este fin de semana se presentará en el Teatro del Lago de Villa Carlos Paz.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here