Vicky Xipolitakis fue internada de urgencia

0
552

Vicky Xipolitakis, quien está embarazada de seis meses de Salvador Uriel, debió ser atendida de urgencia en Estados Unidos, donde vive con su esposo Javier Naselli.

La mediática contó en su cuenta de Instagram que tuvo un cuadro de pirosis y que permaneció unas horas en el Mount Sinai Hospital de Nueva York.

«Una mañana de susto, pero ya estamos bien. Internada algunas horitas. Embarazadas, ojo con la pirosis», contó.

Y agregó: «El 50 por ciento de las embarazadas lo tienen en los últimos meses, ya que el bebé aprieta. No es peligroso. Sólo asusta mucho porque duele demasiado. Ya estamos bien, pero te quiero lejos, pirosis».

Luego, contestó algunas criticas de sus seguidores: “Gente, no es una acidez normal, la sensación es la de tener cuchillos clavados y te retorcés del dolor desde la panza hasta la espalda. No se puede caminar, respirar, ni estar parada o sentada. El bebé al estar más grande aprieta el estómago y hace que se produzcan ácidos muy dolorosos. A veces estos dolores se confunden con infartos porque son muy dolorosos, pero para evitar que pase hay que comer menos cantidad, hacer dos horas de digestión antes de ir a dormir. Además, hay que evitar algunos alimentos y si se puede, dormir con más almohadas en la cabeza así no están tan planas. No se asusten, no es peligroso. Solo asusta, pero consulten con sus médicos”.

La pirosis es un sensación de dolor o quemazón que sube desde el estómago hasta la faringe producido por la regurgitación de líquido estomacal cargado de ácido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here