Vicky Xipolitakis: "Me envidian este lomazo"

0
560

Vicky Xipolitakis está feliz con su nuevo cuerpo, luego de haber pasado por el quirófano. Por eso comparte en Twitter fotos de su figura y hasta lo hizo también cubriéndose sólo con un zapato.

A pesar de que ella está muy conforme, recibió varias críticas, como por ejemplo la de la ex Gran Hermano Coty Álvarez, quien se mostró con poca ropa y destacó que no todas necesitan hacerse una liposucción para estar espléndidas.

«¿Coty?, ¿quién es?, ¿el cantante? No jodamos», se burló la vedette de Escandalosas.

En diálogo con Muy, Vicky destacó que seguramente sienten mucha envidia: «Las que salen a hablar mal, lo hacen porque envidian este lomazo. Me gusta lo que me devuelve el espejo».

«Hay mucha envidia en el ambiente, y les molesta ver que me está yendo tan bien. Hoy soy el mejor cuerpo de Escandalosas y tengo el lomo que muchas morirían por tener. No hay nadie que venga al teatro y no se quede con la boca abierta al verme casi sin ropa. Es así», afirmó.

Sobre la polémica por sus abdominales, la griega aclaró que consiguió esa imagen porque entrena mucho: «Nunca tomé anabólicos porque con la salud no se juega».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here