Vicky Xipolitakis: "Me quemé los ojos en la cama solar"

0
242

0012238554

Vicky Xipolitakis sufrió una lesión ocular por exponerse a la cama solar. En su cuenta de Twitter, la vedette griega escribió: «Me quemé los ojos en la cama solar, me olvidé de cerrarlos. Tengo mucho ardor, están muy rojos, no me paran de llorar».

La mediática probó ponerse paños fríos y gotitas como le aconsejaron, pero al notar que el dolor y la molestia continuaban decidió consultar con un especialista y fue hasta la guardia médica para que la revisaran.

«¡Se me hizo una úlcera por la cama solar de mie…!», contó Xipolitakis en la red social luego de que la viera un oftalmólogo. Además, la modelo manifestó que por sufrir «queratitis» deberá hacer un tratamiento durante un semana.

Las queratitis son procesos inflamatorios que afectan a la córnea y pueden ser superficiales o profundas. Puedo producirse por diversos factores como traumatismos por cuerpos extraños, exposición prolongada a radiación ultravioleta, como le sucede a personas que utilizan las camas solares sin la debida protección.

Teleshow

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here