Vicky Xipolitakis: "Muchos, a la hora de hacer el amor, me tapan la boca para que pare de hablar…"

0
285

VickyinternaA Victoria Xipolitakis (29) no le gusta pasar desapercibida. Lo suyo es, definitivamente, el protagonismo y la transgresión. La pulposa vedette hace lo imposible por estar constantemente en boca de todos y es conocida por su verborrágica dialéctica.

«¡Tengo sangre griega, bien caliente! Por eso me es tan difícil estar con un solo hombre, no hay hombre que me pueda seguir el ritmo».
La exuberante Griega ha protagonizado numerosos furcios idiomáticos debido a su lengua hiperkinética y, ahora, vuelve a estar en el foco de los reflectores gracias a un sincericidio hot. Vicky brindó una entrevista a la revista Caras en la que habló de su agitada vida sexual y también se refirió al polémico audio de Moria Casán, en el que la diva asegura estar junto a ella bajo los efectos de la marihuana.

“Yo no necesito nada, no me drogo, no fumo, ni tomo alcohol. Soy cero droga y puro sexo”, disparó Xipolitakis y se despegó del escándalo. Luego, compartió detalles de sus encuentros íntimos con el sexo opuesto y reveló una inusual costumbre de sus amantes.

“¡Tengo sangre griega, bien caliente! Vivo en mi propio mundo por eso me es tan difícil estar con un solo hombre. ¡No hay hombre que me pueda seguir el ritmo y que me aguante!Muchos, a la hora de hacer el amor, me tapan la boca para que pare de hablar… Pero yo soy aniñada y felina a la vez, y así soy feliz”, completó Vicky, sin vueltas.

Ciudad.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here