Vicky Xipolitakis se refirió a los rumores que la vinculan con un empresario

0
476

Mientras vive unos días complicados porque le llegó una orden de desalojo de su departamento de Recoleta por una deuda de más de $1500 dólares, se dijo Vicky Xipolitakis estaría viviendo un apasionado romance con el empresario dedicado a la electrónica y a la telefonía celular, Diego Giardelli.

En «El Run Run del Espectáculo» (Crónica) revelaron detalles de la relación que mantiene la ex participante de «MasterChef Celebrity»: «Se fueron de vacaciones Bariloche. Ella no lo muestra en sus redes. Él tiene una hija y está casado. Está a punto de divorciarse».

«Conoció a Vicky como cliente de su empresa. Empezaron a frecuentar. Ella visitaba su local de electrónica en el barrio de Belgrano. A los tres días de separarse de su esposa, Evelyn, el empresario empezó a salir con Vicky. La historia venía de tiempo atrás. Se separó de su mujer para estar con ella. Giardelli y su ex tienen una hija y varios perros», indicó Lío Pecoraro.

«Evelyn dejó a Diego y Diego a los tres días decidió ponerse de novio con Vicky. Él se lo confesó a su ex pareja ya que mantienen un vínculo familiar», añadió el periodista. También contó que «Vicky le puso un cartel pasacalle dedicado a él para decirle que lo quería y lo amaba mucho».

Pero en diálogo con PrimiciasYa.com, Vicky Xipolitakis negó esta información y aseguró que sigue sola: «Estoy soltera, sigo disfrutando de estar soltera».

Fuente: primicias ya

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here