¿Vicky Xipolitakis y Matías Alé tuvieron sexo en Miami?

0
274

aleVicky Xipolitakis y Matías Alé coincidieron en su destino rumbo a Estados Unidos: la ciudad de Miami. La vedette viajó al estado de la Florida para realizar una producción para Playboy mientras que él para disfrutar de días a puro relax.

«Ya Miami! Unos días y crucero el domingo!! Feliz … Vacaciones !», escribió el actor en su cuenta de Twitter y compartió algunas fotos de las bellas playas.

De inmediato comenzó a correr fuerte la información sobre un supuesto encuentro sexual entre ambos en el hotel en el que se hospeda la griega: el Fontainebleau Miami Beach (que cuesta 450 dólares la noche).

Él habría ingresado sigilosamente a la suite de Vicky (ubicada en una torre vecina a la de Alé), según publica el diario Crónica. Y, al parecer, los huéspedes se quejaron por los fuertes ruidos que salían de la habitación.

Al enterarse de la información que apareció en los medios, Vicky se encargó de desmentir todo: «Mentira. Nunca estuve con Matías Alé. Ni lo crucé en Miami ni sabía que estaba acá. Dejen de inventar! Estoy acá trabajando», sentenció la diosa griega.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here