Víctor Blanco y la reducción de sueldos: “Los jugadores lo van a entender”

0
381

Los dirigentes de los clubes están preocupados por la economía de las instituciones y en cómo afrontarán los gastos en esta etapa sin fútbol debido a la pandemia de coronavirus.

La reducción de sueldos es una posibilidad de la que se viene hablando en el fútbol argentino y sobre esta posibilidad se explayó Víctor Blanco, presidente de Racing.

«La reducción de los salarios será consensuada, los jugadores lo van a entender, no viven en una burbuja», declaró Blanco, quien ya había asegurado en alguna entrevista que primero iban a cobrar los empleados, después los jugadores que menos ganan y luego, el resto.

«Los fondos que entran al club no alcanzan para pagar, porque entran de los socios, sponsors, televisión, pero no sabemos hasta cuando», expresó Blanco en diálogo con FM Late y explicó que Racing “está ordenado y con los sueldos al día”.

En tanto, respecto al posible regreso de la actividad, el dirigente afirmó que «hoy por hoy la vuelta del fútbol es incierta» y agregó: «Seguramente se van a necesitar 15 o 20 días antes de que vuelva el fútbol para que los jugadores hagan pretemporada».

«Siendo esperanzador, se podría jugar sin público”, manifestó Blanco y también se refirió a los descensos: “Si se sigue dilatando, no vemos con malos ojos anular los descensos y que el próximo torneo sea con 26 equipos”.

Fuente: tyc sports

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here