Víctor Heredia contó cómo y cuándo se «volvió loco» por la música

0
386
El cantante y compositor Víctor Heredia visitó el programa de Julieta Camaño en la noche del sábado donde se refirió a sus comienzos con la música. « Cuando mi viejo apareció un día con la guitarra, yo tenía 10 años y me volví loco«, confesó el artista.

En Right Now, el artista reveló que su madre lo mandaba a estudiar mientras que él sólo quería componer. «Para cobrar altura fue mi primera canción y recuerdo que como no teníamos demasiado dinero en casa para comprar un piano yo estudiaba en casa de amigos«, recordó el folklorista.

En cuanto a sus composiciones, Heredia aseguró que escribe sobre sus vivencias y no puede inventar una letra sin una historia real. «El viejo Matías fue mi lanzamiento como compositor y autor. Era una historia auténtica y lo vi cuando acompañaba de chico a mi papá en el tren», explicó sobre la emblemática canción.

Sobre su amistad con Mercedes Sosa, a quien calificó como «una ídola» y «la persona más trascendente» que conoció en su vida, contó que «me escuchó y me llevó de gira con ella sin conocerme, me presentaba como el chico que acaba de ganar el festival de Cosquín«.

Víctor Heredia relató también que participó este año en la Feria del Libro, para presentar la reedición de sus cuatro novelas: Rincón del Diablo, Mera vida, Los perros y Alguien aquí conmigo, con la Editorial Imaginador.

Fuente. RantingCero

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here