Víctor Heredia presentará su nuevo CD "Algún Día"

0
437

Víctor Heredia finalizó la grabación de su nuevo álbum, que verá la calle a mediados de marzo y será presentado en vivo el viernes 12 de abril en el Teatro Opera Citi.

De esta manera Heredia, luego de una intensa temporada de conciertos por todo el país y el exterior, vuelve al disco y a reencontrarse con el público porteño.

La nueva placa se llama «Algún Día» y fue grabada durante los últimos meses por los técnicos Gustavo Segal, Juan Belvis y Gustavo López en los estudios Buenos Aires, Rosebud, y La Urbana.

Participaron en la grabación los músicos que acompañan habitualmente a Víctor: Panchi Quesada en guitarras, Ricardo Zielinski en bajo, Gustavo López en batería, Gabino Fernández en teclados y saxo, y Babú Cerviño en teclados; además de Daniel Homer, Fernando Nurnberg, Luis Gurevich y Lito Vitale, invitados en algunos de los temas.

El álbum, que será editado por el sello Alternativo Americano, cuenta con las siguientes 10 canciones nuevas, todas compuestas por Heredia:

1- Ahora

2- La veleta de Armando

3- Vuela conmigo

4- Algún día

5- Breve historia de las Malvinas

6- Canción censurada

7- Cenizas de ayer

8- Los ojos del Che

9- Momentos

10- La fiesta terminó

La localidades para la presentación de «Algún día», el viernes 12 de abril en el Opera Citi, ya se encuentran disponibles por sistema Ticketek y en el Teatro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here