Víctor Hugo Morales se metió en las polémicas de Maradona y Ricardo Darín

0
87

«Hace mucho tiempo que Diego dijo que ve con buenos ojos este Gobierno. Ha visto con buenos ojos a otros gobiernos en el momento en que lo consultan. Yo no recuerdo qué lo acercaba a Menem, pero si mal no me traiciona la memoria fue el hecho de que Menem había perdido a su hijo«, aseguró Víctor Hugo Morales en declaraciones a CN23 desde Mar del Plata.

Además, aclaró que «en algún tiempo y para mucha gente Menem resultó un personaje seductor, es decir que no por haber estado más o menos a buenas con Menem esto le impide reconocer lo que en los últimos años la política argentina ha dado».

Incluso Víctor Hugo destaca que Maradona «no saca ninguna ventaja» con realizar estas declaraciones, «porque no necesita nada del Gobierno ni de nadie«. Y que «asume riesgos porque ese sector que está en constante controversia con el Gobierno, al ver que la figura de Maradona entra de una manera especial en el mundo del partido del Gobierno, lo va a atacar».

Según el periodista de Radio Continental, ese ataque a la figura del también ex DT es «una injusticia y una falta de respeto», ya que «nos dio tantas alegrías».

En tanto, también se tomó unos minutos para referirse a la polémica suscitada tras el pedido de Ricardo Darín de una explicación sobre «el patrimonio de los Kirchner», y la posterior carta en que la Presidente le responde al actor.

«Él dijo algo que pensaba, quizás le faltaba un contexto más amplio porque para hacer esa pregunta también hay que poner lo que hay enfrente, que es un grupo mafioso del periodismo que más ha sostenido e instalado esta idea que algunos hemos recogido en su momento», aseguró Víctor Hugo, recordando que él mismo en 2009 había asegurado en radio que «la fortuna de los Kirchner es insultante«.

 

Sobre la respuesta brindada por la Presidente a través de su cuenta de Facebook, afirmó que «le respondió muy bien, muy atinado. Incluso en la mención de la historia de la camioneta, donde estoy convencido de que Darín es inocente, o víctima desde la inocencia».

 

Según Víctor Hugo, el hecho de que Cristina Kirchner haya utilizado el tema de la camioneta «fue permitir que la Presidente diga ‘mirá, Ricardo, o vos tenés una historia complicada con la camioneta y entonces no tenés autoridad moral para hacerme la pregunta que estás haciendo, sobre todo al no tener un contexto más amplio, porque hay mucho para recriminar a lo que hay en la vereda de enfrente, o vos fuiste víctima de una gran injusticia«.

 

Sobre la base de esa «injusticia» es que Víctor Hugo le pide al actor que reflexione «sobre lo que se sufre cuando uno es injustamente acusado».

Fuente: Infobae

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here