Víctor Paz destacó el trabajo que realiza el gobierno para mantener la paz social

0
530

En la jornada de este viernes, tal como estaba previsto, el gobernador de la provincia Gerardo Zamora brindó su mensaje anual y dejó inauguradas formalmente las sesiones ordinarias de la Cámara de Diputados. El legislador Víctor Manuel Paz al referirse al discurso del mandatario provincial señaló, «fue un mensaje positivo», y añadió, «la asistencia que brinda el gobierno ayuda a mantener la paz social».

En diálogo con LA BANDA DIARIO Víctor Paz comentó, «el mensaje del gobernador fue positivo. En el inicio de su alocución se comprometió a seguir trabajando por los empleados, para que éstos no pierdan su fuente laboral».

«Desde hace dos años vemos que en muchas partes hubo despidos en la administración pública; salvo en Santiago del Estero donde se ha conservado el trabajo», especificó.

Paz también rescató que el gobernador se comprometió, «a fomentar el crédito para la actividad privada con el objetivo de que tomen empleados. El tema de la obra pública es importante ya que seguirá haciendo obras con ayuda de la Nación y con fondos propios; esto tiene como propósito que no baje el consumo y que la actividad privada siga creciendo».

En otro orden de cosas el legislador provincial puso de relieve el trabajo social que lleva adelante el gobierno, «la ayuda social que se brinda a los que menos tienen es importante, porque permite mantener la paz social, algo que no se ve en otras provincias».

Finalmente Víctor Paz expresó, «el gobernador reconoció que no estamos pasando por un buen momento no obstante el Ejecutivo Provincial hará todo el esfuerzo para que la crisis no se sienta en Santiago del Estero y los empleados estén mejor».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here