Víctor Paz: «Procuramos que el empleado no pierda el poder adquisitivo»

0
358
Fotos Guillermo Tuti Uñates.

Este lunes se conmemora el Día del Empleado de Comercio, el cual fue instituido a través de la Ley Nacional 26541; por tal motivo este día los distintos comercios permanecieron cerrados para que los trabajadores puedan celebrar su día.

En diálogo con LA BANDA DIARIO el secretario general del Sindicato de Empleados de Comercio, Víctor Manuel Paz comentó, «después de muchos años, todos entendieron que los empleados deben tener su día. En toda la provincia nadie ha trabajado, y los negocios que abrieron sus puertas son atendidos por sus dueños».

Por otra parte el gremialista reconoció que la situación económica por la que pasa no sólo el país sino el mundo, «nos encuentran unidos junto a los empresarios trabajando con la premisa de salir de esta situación».

«Tenemos que seguir trabajando a pesar de lo que ha sucedido y demás problemas como el de la inflación, tenemos que salir adelante. Seguimos en diálogo para alcanzar mejores rendimientos en las empresas y evitar que existan despidos», añadió Paz.

Finalmente el titular del SEC Santiago del Estero expresó, «procuramos que el salario no pierda su poder adquisitivo, y esto se logra con diálogo. La situación es difícil para todos, tenemos que llegar a mejores acuerdos».

Entrevista completa a Víctor Paz

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here