Víctor Paz: «Trabajamos con compromiso y transparencia en beneficio de nuestro socio»

0
384

El Sindicato Empleados de Comercio de Santiago del Estero realizó la asamblea general de afiliados para tratar la Memoria y balance correspondiente al Ejercicio 2017 la que fue aprobada por unanimidad por los asambleístas que celebraron y felicitaron a la comisión directiva por los logros alcanzados en el último año. Ratificando su incondicional apoyo a la actual conducción del Sindicato.

Más de doscientos socios, trabajadores mercantiles se reunieron este viernes en la sede de Suoem, 9 de julio 571 para escuchar el mensaje brindado por el Secretario General, Víctor Manuel Paz.

Entre los puntos más sobresalientes, Víctor Paz expresó, “En mi condición de secretario general del Sindicato Empleados de Comercio y delegado de la Obra Social OSECAC, este viernes vengo a informar a los afiliados las acciones realizadas durante el último año enarbolando un solo estandarte Trabajando en beneficio de los afiliados”.

En la oportunidad se leyó un detallado informe de las actividades realizadas en el período que compone el ejercicio 01 de Febrero de 2017 al 31 de Enero de 2018. En sentido se informó que en el área Gremial, Social y Deportes, «fue un año de intensa actividad, tanto en la faz gremial, social y deportiva. Trabajamos incansablemente siempre con la premisa de brindar más y mejores beneficios para el titular y su grupo familiar. Con manejo honesto y responsable de los ingresos, lo que nos permite proyectar y llevar a cabo nuevas obras para engrandecer nuestro sindicato.”

En la parte de Finanzas se destacó la gran inversión en la construcción de la nueva sede, un moderno edificio de 3200 m2 repartido en cinco plantas. Un diseño de vanguardia y con materiales de primerísima calidad.

Finalmente Víctor Paz expresó, «como el día que asumimos continuamos trabajando con las mismas ganas, compromiso y transparencia, en beneficio del socio y su grupo familiar. Y gracias a un manejo responsable de los recursos hoy podemos decir con orgullo, estamos construyendo nuestra Nueva Sede, un sueño largamente anhelado, que será realidad gracias al acompañamiento de todos los socios».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here