Víctor Paz: «Trabajamos para que los empleados de La Banda tengan sus representantes genuinos»

0
752

El titular de la comisión normalizadora del Sindicato de Empleados de Comercio de La Banda, Víctor Paz señaló que seguirán trabajando para, «que los empleados de La Banda tengan sus representantes genuinos y no siga la intervención».

En diálogo con LA BANDA DIARIO el gremialista puntualizó, «nosotros -por la comisión normalizadora- vamos a continuar, estamos en un proceso de ver cuándo serán las elecciones. Tenemos hasta febrero la disposición del Ministerio de Trabajo, a partir de allí se empezará a programar cualquier actividad, tanto en el tema de elecciones y asambleas».

También manifestó, «esperemos que esto pase pronto para que los empleados de la banda tenan sus representantes genuinos, y no siga la intervención».

Consultado sobre cómo se encuentra la entidad bandeña explicó, «estamos con todos los servicios, siguiendo los protocolos en el tema de la atención, pero los servicios están a pleno. El polideportivo no funciona porque no están los protocolos para la vuelta al fútbol, funcionamiento de la pileta, reuniones sociales».

«Las demás actividades funcionan normalmente; el tema contable fue importante para este año. Muchas empresas no pagaron los aportes, estamos recuperando lo que no depositaron. No cobrarmos algo que no corresponde; es el aporte que se descuenta al empleado de comercio; queda en la caja del patrón y eso no lo depositan y eso reclamamos. Pero estamos normalizando esa situación», sostuvo Paz.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here