Victoria "cruzada"

0
325
Foto: ABCDeportes

En un duelo entre equipos necesitados de triunfos tras sus malas campañas en el Torneo Apertura, Unión de Beltrán rescató un triunfo en su visita a la ciudad de La Banda tras derrotar a Central Argentino por 2 a 1. En el banco “albo” debutó al dupla técnica encabezada por Carlos Fischer y José Humberto Noriega.

La apertura del marcador llegó a los 18’. Silva Herrera mandó un pase para la llegada de Franco Diózquez, quién logró vencer al golero Ganbarte para desatar el festejo de los hinchas “albos”.

De allí en más el encuentro fue muy disputado entre ambos equipos y con chances claras en los arcos rivales. Pero en el fina del primer tiempo, Unión logró conseguir el empate tras una jugada desafortunada de Ríos, quién quiso sacar el balón pero lo terminó metiendo en contra de su propia valla cuando se disputaban 38’.

En el segundo tiempo, el elenco de la “Capitán del Melón” tuvo contundencia en los primeros minutos de juego y gracias a ello, pudo manejar el partido. Sobre los 6’ Céspedes remató con gran potencia para doblegar a Saguir, colocando el 2 a 1 para Unión.

Central Argentino salió con todo en busca del empate pero no pudo quebrar la férrea defensa de su rival, quién tras el pitazo final de Carlos Roldán, volvió a su casa con tres puntos importantes en el inicio del Clausura 2011.

 

Victoria se escribe con “V”

En la ciudad de Clodomira, Vélez Sarsfield de San Ramón triunfó por 2 a 1 sobre el dueño de casa en el inicio del Torneo Clausura 2011 de la Liga Santiagueña de Fútbol.

Vélez comenzó mejor en un partido entretenido que tuvo un muy buen marco de público. Sobre los 40’ Erick Ibarra, que después se iría expulsado, abrió el marcador para el elenco de Fernando Donaires.

En el complemento, Clodomira mostró más peso ofensivo pero carecía de eficacia en los metros finales. Los de San Ramón controlaron el partido pese a tener un hombre menos y a los 30’ logró el 2 a 0 tras la definición de Ricardo Lludgar.

A 5’ del final, el “canario” encontró el descuento de la mano de Mauro Palomo pero no pudo llegar al empate. Finalmente el juez Williams Abdala marcó el cierre y Vélez cosechó una victoria valiosa en condición de visitante de cara a lo que viene.

 

Sin dueño

Villa Unión y Sarmiento no se sacaron ventajas al igualar 1 a 1 en el duelo bandeño de la jornada dominguera.

El clásico “chico”, que se jugó en el estadio de Ruta 11 y French, marcó el regresó del elenco de ‘La Curva’ a la primera división del fútbol local.

Justamente, el dueño de casa se puso en ventaja en un partido que recién se abrió en el complemento. Sobre los 21’ Juan Paz puso el 1 a 0 para Villa Unión pero Sarmiento no bajó los brazos y encontró el empate a los 33’ de la mano de Emilio Benac.

El resultado no se modificó en los minutos finales y ambos equipos se quedaron con un punto cada uno y deberán pensar en lo que viene.

 

Fuente: ABCDeportes

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here