Victoria Garay: «Me caso con Guillermo Ardohain en 2019»

0
500

Victoria Garay, la cuñada de Carolina Ardohain, reveló que con Guillermo tenían deseos de formalizar su relación de dos años y por este motivo, decidieron que el próximo año se irán a vivir juntos.

Garay le confesó íntima a DiarioShow.com la gran posibilidad de que a fines del 2019 celebren su amor y se casen, aunque también admitió que puede darse más adelante. Lo cierto es que al corto o al largo plazo, la unión definitiva de los tortolitos es un hecho. «El tiene muchas ganas de casarse y tener hijos. Es algo que ya está hablado, yo ahora estoy con la facultad pero a medida que pase el tiempo vamos a ir concretando detalles», afirmó.

«Para la luna de miel todavía no sabemos, falta mucho. De todas formas el año que viene nos vamos a Grecia e Italia, después veremos» afirmó la futura mujer de Guillermo Ardohain, el hermano de Pampita.

Sin embargo, no todo fue color de rosas para esta pareja. Recordemos que a principios de este año, Garay denunció a su actual pareja por maltrato y violencia de género, hechos que trascendieron rápidamente en las redes sociales y los medios de comunicación. Frente a los hechos imborrables y evidentes del pasado, Vicky sentenció: «Para nosotros esos episodios fueron tratados y sanados. Con esto no me quiero referir a que todas las parejas que sufren violencia de género sanan, porque se que no es lo normal. Pero a nosotros nos hizo bien tomarnos nuestro tiempo. Para ir sanando empezamos terapia de pareja y nos dimos cuenta que no servía mucho y mi psicóloga nos empezó a atender por separado. Fue mágico, de verdad. Ni hablar de la ayuda de nuestros amigos, los mensajitos lindos de la gente y el tiempo… fue clave».

Al ser consultada sobre posibles nuevos ataques de su pareja, remarcó: «No, para nada. No me hubiese expuesto en mis redes sociales, ni le hubiese dado otra oportunidad. En lo que va de estos meses, no volvió a haber gritos, ni nada que se asemeje» y agregó: «Si me volviera a pasar obvio que me separaría y no perdería más el tiempo».

Respecto a cómo tomó la noticia Pampita, la joven confesó: «No le pregunté a Guille de ese tema – risas – . Lo tengo que hacer. Con Pampita está todo más que bien, respeta la decisión de él, se acompañan mucho».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here