Victoria Vannucci disparó contra el Ogro Fabbiani: "Con él viví una etapa espantosa"

0
246
Foto: Web

La relación entre Victoria Vannucci y Cristian «Ogro» Fabbiani no tuvo el mejor final. Ellos vivieron una breve historia de amor que terminó en una escandalosa ruptura y duras acusaciones cruzadas. Recién en febrero de este año pudieron firmar el divorcio.

 

Esta mañana de sábado en una entrevista, Vannucci fue contundente a la hora de recordar su relación con el futbolista. «Ya se cerró el capítulo con Fabbiani afortunadamente, con la firma del divorcio. Fue una etapa de mi vida espantosa la que me tocó compartir con él. Por suerte ya la dejé atrás y hoy tengo una relación maravillosa», aseguró en declaraciones a Carlos Monti en Radio 10.

 

Vannucci se encuentra en la dulce espera de un hijo junto al empresario Matías Garfunkel. «Estoy a punto de explotar, de ocho meses y medio. Este embarazo es mucho mejor que el primero. Estuve trabajando y haciendo cosas. Más no puedo pedir», detalló al respecto.

 

Victoria también aprovechó la oportunidad para contar que el año que viene «lanzará una marca propia», aunque no detalló de qué se trata.

Fuente: rantingCero

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here